Contacto
Heracles
Hall de Honor de la Natación Argentina

Preguntas Frecuentes

ATENCIÓN:En relación a las medidas sanitarias adoptadas en los últimos días por coronavirus (COVID-19) queremos mantenerlos informados sobre las acciones que tomamos para mantener el contacto con ustedes. Por recomendación del propio gobierno argentino de evitar trasladarse y trabajar desde nuestras casas, hemos decidido implementar una esquema de trabajo remoto con continuidad del negocio y un esquema de guardias y rotación de nuestro personal con el fin de proteger a la comunidad en general. Con este esquema podremos seguir atendiendo nuestro canal de venta online y brindando el servicio habitual a todas sus consultas. Los envios a todo el país continúan realizándose con normalidad con las demoras propias y exclusivas de la situación de fuerza mayor de público conocimiento. El tiempo habitual de entrega, varía segun zona geofráfica entre 3 y 10 días hábiles.

¿Qué pasa si recibí una prenda errónea, dañada, o con cualquier falla o defecto?

Boutique Heracles garantiza sus productos contra fallas, defectos y envíos erróneos por 60 días corridos desde la fecha de recepción, habilitándote a cambiar tu prenda o solicitar la devolución de tu dinero sin costo alguno.

¿Puedo devolver mi pedido?

Sí, podés devolver tu pedido por 60 días corridos desde la recepción si encontrás cualquier falla o defecto, o si el producto enviado no es lo que pediste. Si no es así, también podrás hacerlo, dentro de un plazo de 10 días corridos desde la recepción.

¿Puedo solicitar un cambio una vez recibido el pedido?

Sí, podés cambiar tus productos por 60 días corridos desde la recepción si encontrás cualquier falla o defecto, o si el producto enviado no es lo que pediste. Si no es así, también podrás hacerlo, dentro de un plazo de 30 días corridos desde la recepción.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un cambio o devolución?

El único requisito, dentro de los plazos mencionados, es enviar la prenda en perfectas condiciones de higiene. Si tu cambio o devolución no responde a fallas o defectos de fábrica o envío erróneo, además debe conservar todos sus embalajes y/o packaging, etiquetas y protectores originales sin alteraciones y correctamente acondicionados.

¿Qué pasa si quiero un producto de un valor distinto al que pedí originalmente?

Si el artículo que querés es de mayor valor del original, deberás abonar la diferencia correspondiente. Si querés uno de menor valor, te reintegraremos la diferencia siempre que se trate de falla o defecto de fábrica, o que lo solicites dentro de un plazo de 10 días corridos desde la recepción. Si lo solicitás pasados los 10 días y antes de los 30 desde la recepción, la diferencia será un crédito a tu favor para usar contra otros productos que podés agregar a tu pedido o podés pedir a futuro.

¿Cuál es el procedimiento para solicitar un cambio o devolución?

Debés enviarnos un mail a cambios@heraclesteam.com con la siguiente información:

  • Nombre y Apellido de la persona que realizó el pago
  • Email
  • Número de Teléfono
  • Número de Pedido/Orden
  • Número de Factura Recibida
  • Artículo, talle, color del producto Adquirido
  • Motivo del Cambio o Devolución
  • Artículo, Talle y Cantidad Pretendidos (o devolución.)
  • Domicilio completa (número, código postal, localidad, entre calles, ciudad)

¿Quién se hace cargo de los costos de un cambio o devolución?

De acuerdo con la garantía ofrecida por Boutique Heracles, los cargos de los cambios o devoluciones por falla o defecto de fábrica o envío erróneo estarán a cargo de Boutique Heracles. En cumplimiento de la Ley 24.240, los cargos de los cambios o devoluciones por cualquier otro motivo estarán a cargo de Boutique Heracles durante 10 días corridos posteriores a la recepción del producto. Pasado dicho plazo pero dentro de los 30 días habilitados para cambios, estarán a cargo del usuario.

Copyright 2020 Heracles Sportswear - All rights reserved