Heracles
Hall de Honor

Brief Institucional

Heracles nació como organización en el año 2003. Ya desde sus comienzos se centró en el desarrollo de productos de alta calidad y diseño para el mundo de la natación y los deportes acuáticos.

En el año 2004 comenzó el despegue de Heracles basado en una estrategia de nicho de alta calidad, diseños de clase mundial y precios accesibles al mercado local. La marca comenzó a ser parte de la mayoría de los eventos competitivos de Argentina. El éxito de sus diseños, calidad y accesibilidad le dio muy pronto una fuerte adhesión en el mercado, lo que la llevó a ser protagonista de las competencias nacionales.

La red comercial fue creciendo paso a paso primero, hasta conformar una sólida organización que hace llegar al público la colección completa. Las colecciones se fueron ampliando, cubriendo todos los segmentos, desde niños hasta personas mayores.

La organización se fue consolidando con la creación de una Universidad Corporativa de Negocios para su red de distribución y un Laboratorio de Mercado para monitorear las necesidades de mercado.

En el año 2009 se sumó un nuevo hito, con el apoyo a la Inauguración del Hall de Honor de la Natación Argentina, y la entrega del Premio Heracles de Natación, para todos los nadadores que establecieron un Récord Nacional en su categoría.

Su expansión sigue sólida en la región con particular énfasis en Brasil, Chile, Perú y Bolivia.

En sus planes está expandirse con solidez en sus segmentos de mercado basándose en lo que caracteriza a Heracles desde hace años:

Clase mundial,
precio local

Robert Cossio
Gerente General